[Top ten tuesday] LIBROS POR LOS QUE MATARÍA PARA TENERLOS YA MISMO

15 mayo 2018


Hola a todos!
Esta semana toca hacer lista. Esta vez os traigo diez libros por lo que mataría para leerlos ya mismo. Ya sea porque son autores favoritos míos, o porque sus predecesores acabaron fatal y necesito saber cómo sigue... El caso es que leerlos es casi una necesidad. Me he dejado fuera de la lista de los que no se sabe nada de ellos El nombre del viento 3, para que no fuese tan catastrófica. ¡A ver qué os parecen!



1. Broken things - Lauren Oliver. Esta autora siempre me ha gustado. Su forma de escribir me encanta. Así que pocas veces puedo resistirme a añadir sus libros a la lista de pendientes. Algún día conseguiré ponerme al día con ella!

2. Sangre de fuego - Elly Blake. Este lo he añadido porque hace poco que leí la primera parte y me quedé con ganas de más. Al final acabó gustándome mucho. Quiero saber cómo continúa todo.

3. Helena Lennox 2 - Victoria Álvarez. El único que todavía no tiene ni portada. Pero este estaba bien añadirlo a la lista porque se sabe que llegará este año. Y yo necesito saber. O me muero, os lo juro xD

4. All your perfects - Colleen Hoover. Obviamente tenía que poner a alguna de mis must. De esas con las que tanto doy la tabarra. Colleen ha sido la elegida. Ella saca libro, yo lo leo. Ojalá me pasara ya todos los que piensa escribir en su vida.

5. One small thing - Erin Watt. Este dúo de autoras sabéis que se creó expresamente para mí. Así que tampoco es de extrañar que aparezcan en la lista. Ganazas tengo ya de poder leer algo nuevo suyo. Y a ver si Oz se anima y lo trae también a España.




6. Sadie - Courtney Summers. Esta es una autora de la que no hablo prácticamente nada. Y me siento avergonzada por ello. Courtney escribe de maravilla. E historias que son fascinantes. Tiene una en una ambientación zombie que es una pasada ( la novela NO es de zombies). Así que tengo muchas ganas de leer esta nueva novela suya.

7. Save the date - Morgan Matson. ¿Y qué haría yo un verano sin Morgan? O un otoño, o una primavera o lo que fuese, no nos engañemos. Morgan siempre sabe qué escribir para hacerme feliz ( o muy triste en el momento, pero feliz de haber leído semejante belleza). Ya me entendéis.

8. The raging ones - Krista & Becca Ritchie. Mis bebés probando con un género que no es el new adult romántico. Puede salir muy bien o muy mal. Lo que tengo claro es que necesito averiguarlo ya. 

9. Bridge of Clay - Markus Zusak. No es un secreto que La ladrona de libros es uno de mis libros favs de todos los tiempos. Me maravilló a todos los niveles. Así que tengo muchas ganas de leer lo nuevo del autor. Y ojalá sea tan maravilloso.

10. Donde desaparecen las estrellas - Mónica Baños. Y llegamos al libro que deseo leer desesperadamente por su portada. Porque no podía faltar uno con ese criterio. Que luego será también maravilloso en contenido. Pero también está bien dejarse llevar de vez en cuando por las apariencias.



¡Y hasta aquí hemos llegado! ¿Qué os han parecido? 
¿Cuál es el libro por el que mataríais para poder leerlo antes que nadie? ¡Contadme!

1 comentario: