[Book tráiler] HIJOS DE SANGRE Y HUESO - TOMI ADEYEMI

13 abril 2018



Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados.

Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre.

El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo 
el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.

Es el momento de que 
Zélie recupere su legado.

Es el momento de que un pueblo recupere la esperanza.






Hola a todos!
Para este mes he escogido el book tráiler de un libro que está dando mucho que hablar. No sé vosotros, pero yo llevo enamorada de él desde que se anunció en inglés. Porque la pintaza que tiene es alucinante. De hecho, el vídeo es bastante normalito, pero a mí me da más ganas de leerlo!


¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas de leerlo como yo?

6 comentarios:

  1. No había leído la sinopsis hasta ahora y la verdad es que no pinta mal. Quizá este verano cuando tenga más tiempo le de una oportunidad porque me apetece leer algo del estilo ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tiene una pinta genial, el booktrailer no es gran cosa, pero el libro tiene que estar muy bien. Espero poder hacerme con él. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Sueños de Papel!,
    No hago más que ver este libro por las redes y la verdad es que tiene una pinta estupenda :) Me lo anoto sí o sí para leerlo en el futuro.
    Un beso y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Últimamente he visto muchísimo este libro, a la vez ya leyendo la sinopsis me despierta la curiosidad. Quizá sí termino leyéndomelo ヅ

    Gracias por la entrada,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues si te digo la verdad, la sinopsis no me llama nada xD
    Además, en estos momentos estoy un poco saturada de género fantástico, así que prefiero no añadir más libros a mi lista a no ser que me interesen mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, muchas gracias por el tráiler, se ve muy bueno el librito pero apenas voy leyendo la sinopsis ja, ja, de verdad que no sabía de qué iba pero estuvo muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar