[Lecturas Internacionales] THE TRUTH BENEATH THE LIES + THE LOVE LETTERS OF ABELARD AND LILY + RULES OF RAIN

25 diciembre 2017



Pelea o huye.

Todo lo que Kayla Asher quiere hacer es huir. Huir del complejo de viviendas del gobierno que ella llama hogar. Huir de su madre inestable. Huir de un trabajo desesperado en No Limit Foods. Correr hacia una vida mejor, más limpia y más segura. Cada día que pasa está más cerca de marcharse.

Todo lo que Betsy Hopewell quiere hacer es sobrevivir. Sobrevivir al teléfono de prepago escondido debajo de su cama. Sobrevivir a sus nuevas reglas. Sobrevivir a un nuevo instituto con nuevos compañeros de clase. Sobrevivir a ser observada. Cada minuto es un momento más de vida.

Pero cuando el destino une a Kayla y Betsy, solo una vivirá.





Cuando Lily Michaels-Ryan abandona sus medicamentos para el TDAH y acaba castigada con Abelard, que tiene Asperger, se siente intrigada. Abelard parece estar treinta segundos por detrás, mientras que ella se siente treinta segundos por delante. Tampoco hace daño que sea brillante y guapo.

Cuando Abelard publica una cita de The Letters of Abelard and Heloise en línea, su afinidad mutua por las cartas de amor antiguas los conecta. Los dos comienzan a enamorarse. Mucho. ¿Pero es suficiente para salvar sus diferencias en persona?






Rain se ha ocupado de Ethan toda su vida. Antes de que supiera lo que significaba el autismo, ella ya había sido la conexión de su hermano gemelo con el mundo hostil que lo rodeaba. Siempre está preparada: cuando su padre los abandona, cuando su madre se enferma, cuando los matones de la escuela se meten con Ethan. Rain es la persona estable en quien confiar que los mantiene unidos. Ella es tanto una cuidadora amable como una chef loca, prepara comidas personalizadas para su familia y publica recetas locas en su blog de cocina.

Cada día con Ethan es invariable y predecible, y está segura de que nada cambiará, hasta que una noche su mundo da un vuelco por un error que no puede remediar. A medida que su nuevo romance con su amor de siempre y su vida cuidadosamente construida comienza a desentrañarse, descubre que el frágil hermano a quien siempre ha protegido se ha convertido en un joven que ya no la necesita. Y ahora, por primera vez, descubre que es ella la que lo necesita.





Hola a todos!
Aquí estamos, una semana más, repasando las últimas novedades del año. Por cierto... ¡Feliz Navidad! Espero que lo estéis pasando genial y comiendo muchos polvorones. No sé que os habrá traído Santa, pero yo os traigo tres novelas con muy buena pinta. La primera está catalogada como un misterio. Y las otras dos tratan enfermedades mentales y el amor, tanto familiar como romántico. ¡Ambas tienen pinta de ser muy bonitas!

¿Qué os han parecido? ¿Alguna os llama la atención? ¿Qué os ha traído Santa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario